Libros

Sexualidad Sagrada por Pablo Alexandre.

Front702Nadie duda que la sexualidad produce energías poderosas que circulan por el cuerpo. Estas energías pueden utilizarse en favor del poder, la salud, la juventud, la larga vida y la espiritualidad. Los secretos están ocultos y prohibidos. Empezar a conocer los secretos, conduce a una sexualidad superior, a la liberación e iluminación.

Disponible en:

Lulu.com en formato físico



Más Allá por Buda Maitreya y Pablo Alexandre.

FrenteEn la vida podemos hacer mucho por nuestra liberación espiritual, pero hagamos lo que hagamos, si no conocemos la clave secreta de como liberarnos en el momento de desencarnar estamos perdidos. Con palabras claras y sencillas, Buda Maitreya le explicara el secreto de la liberación espiritual. Las personas temen ir a un lugar desagradable y de sufrimiento luego de la muerte. Quien conoce el secreto de la liberación puede utilizarlo y así evitar cualquier experiencia desagradable. Quien conoce los secretos puede usarlos para ir a habitar a las zonas más inefables del más allá. El libro también incluye enseñanzas y reflexiones sobre la vida. Un panorama de sabiduría un poco más amplio de algunos aspectos de la existencia.

Disponible en:

Lulu.com en formato físico
Amazon.com en formato físico y electrónico


Decadencia (Primera edición Limitada / Segunda edición en desarrollo)

Tratado filosófico sobre los problemas que afectan a la humanidad en la época contemporánea


El origen de la vida y del universo (Edición Limitada)

Sobre cómo y de donde apareció el universo, la vida y las especies en la tierra y en todos los lugares.


Física de la oscuridad y de la vacuidad (Edición Limitada)

Tratado físico-matemático sobre el vacío y la oscuridad. Cuando en el universo no había nada solo había vacío y oscuridad y desde ahí apareció toda la creacion. El libro se explica con detalle como esto puede ser posible.


Herencia (Edición Privada)

Existen muchos libros públicos que hablan sobre el éxito, los negocios, la guerra, la política, la economía, la estrategia, el poder, etc. Muchas personas los compran, los leen, los ponen en práctica y luego se dan cuenta que la realidad no es como se dice en esos libros; falta algo. Hay cosas que se conocen solamente en las tradiciones de las familias poderosas y aristocráticas. Es un conocimiento de élite que jamás será público y que se transmite a puertas cerradas. Solo se accede a él a través de la sangre y el linaje. Esa es la herencia. Son los conocimientos más importantes del poder, lo que jamás será público ni está al alcance de quienes no forman parte de la línea de la estirpe.


El Ego: Tratado de psicología mística (En desarrollo)

Primer tratado de la humanidad sobre psicología mística arcana profunda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...